Instrumento
Evaluativo.
Lista de cotejo.
Indicadores conceptuales
|
Si
|
No
|
En la introducción sabe el estudiante lo que son los géneros narrativos,
a través del texto leído.
|
|
|
Comprende lo que es una presentación, un nudo y un desenlacé
|
|
|
Reconoce los tipos de narradores.
|
|
|
Indicadores procedimentales
|
Si
|
No
|
El cuento tiene un avance de un titulo creativo
|
|
|
La elaboración de la introducción del cuento presenta los personajes,
lugar y época que ocupan los hechos.
|
|
|
El nudo , en este caso, el desarrollo presenta el problema principal
del cuento.
|
|
|
El texto del cuento se elabora en párrafos.
|
|
|
Los enunciados de cada párrafo empiezan con mayúscula y se terminan
con un punto.
|
|
|
El desenlacé del cuento se presenta con claridad.
|
|
|
Indicadores actitudinales
|
|
|
Cumple con los materiales
|
|
|
Participa y respeta al otro en la actividad en clases
|
|
|
Presenta avances en el cuento
|
|
|
Aporta al trabajo en grupo.
|
|
|
Existe prolijidad en la actividad
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario