Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Análisis de planificación e intervención de la micro clase.

La planificación estuvo acorde con la intervención dada en la micro clase, ya que hubo un manejo de curso y ademas los conceptos están basados al nivel de los niños de cuarto año básico.
Se observa que en el inicio de la clase existe una participación activa de los estudiantes, se entiende el objetivo de la clase, para que ya en el desarrollo repasen a través de una guía sobre los sujetos y predicados en las oraciones, cabe destacar que los indicadores de logro están relacionadas coherentemente con todo el proceso de la clase. En el desarrollo de la clase hubo una debilidad , sobre el uso de la guía , ya que fue monótona en la realización de este material. Es importante que en la segunda actividad los estudiantes participaron respetuosamente en inventar un predicado con el sujeto la bola azul, ya que se hizo de forma entretenida, con la actividad de esta forma , el estudiante, puede inventar o crear palabras que contiene en su estructura cognoscitiva para formar un buen aprendizaje significativo dentro del aula de clases. Ya en el cierre se preguntó sobre qué es el sujeto y predicado, ya que estuvieron relacionados con el proceso del aprendizaje del estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario