Instrumento de evaluación.
Lista de cotejo.
Indicadores conceptuales.
|
Si
|
No
|
Los niños conocen las características necesarias que debe
tener una oración.
|
|
|
Comprenden lo que es el sujeto y su núcleo.
|
|
|
Comprenden lo que es el predicado y su núcleo.
|
|
|
Indicadores procedimentales.
|
Si
|
No
|
Analizan las
partes y características de la oración.
|
|
|
Identifican
en la oración su sujeto con el núcleo.
|
|
|
Identifican en la oración el predicado con su núcleo.
|
|
|
Construyen
eficientemente una oración con sujeto y predicado.
|
|
|
Hacen una
síntesis de lo aprendido.
|
|
|
Indicadores actitudinales.
|
Si
|
No
|
Respetan los turnos y las opiniones de los demás.
|
|
|
Trabajan en forma esforzada y perseverante en clases.
|
|
|
Valoran en forma significativa las reglas gramaticales de las
oraciones.
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario